Escapadas de fin de semana todo incluido

Cuando nos vamos de vacaciones, queremos que duren. Pero no siempre es posible y, a veces, solo disponemos de un fin de semana para romper con la monotonía. Y, lo que es peor, con un presupuesto justo. Por eso, hay compañías en Internet que tienen ofertas flash de fin de semana orientadas a un público determinado, que está dispuesto a viajar con poco equipaje y sin buscar lujos. Algunas de estas compañías ofrecen escapadas todo incluido, las favoritas de quienes quieren una experiencia low cost. Estas escapadas pueden incluir vuelo y avión y, en ocasiones, incluso alguna experiencia extra en la ciudad de destino.

Dado que estamos hablando de escapadas de fin de semana o de dos o tres días, el destino suele ser nacional y, principalmente, con un vuelo directo. Un buen ejemplo son los vuelos directos a Sevilla, una ciudad ideal para disfrutar de un fin de semana inolvidable. Como lo mejor es aprovechar el tiempo al máximo, debes de intentar que el vuelo salga muy pronto y regrese lo más tarde posible y llevar tu propio vehículo para no arriesgarte a perder tu avión por culpa de un retraso en un tren o autobús. Para lograr estos horarios, a la vuelta tendrás que hacer un trasbordo, pero te merecerá la pena para poder aprovechar el último día en la ciudad al máximo.

Puedes dejar el coche en un parking aeropuerto Santiago precio reducido. Si reservas la plaza por adelantado sabrás ya de antemano lo que te cuesta, por lo que podrás meter el gasto en tu presupuesto cerrado y que no haya sorpresas. 

Sevilla es una ciudad que tiene mucho que ver, pero en un fin de semana puedes recorrer sus barrios más famosos paseando y disfrutar de su ambiente. No te recomendamos que trates de entrar en los edificios emblemáticos o ver sus museos, sino que recorras sus calles, disfrutes de lo que puedes ver a simple vista y te deleites con una ciudad llena de luz y de color en cualquier momento del año. Solo con eso ya vas a tener una maravillosa experiencia y tu presupuesto podrás reservarlo en disfrutar de alguna comida típica.

Al regresar, solo tendrás que recoger tu coche y volver a casa, agradeciendo no tener que esperar por ningún tipo de transporte público, para poder regresar lo antes posible a tu hogar tras la bonita experiencia vivida.