DIFERENTES GUSTOS CON LA LECHE

Cuando éramos niños todavía no existían los tetrabricks y la leche la vendían en bolsas, personalmente creo que era mejor la leche en bolsa, aunque para los supermercados sean mejores los briks, ya que los pueden almacenar con mayor rapidez y facilidad. Hasta en los colegios repartían unas pequeñas bolsas de leche,que muchas veces terminaban por la ventana del autobús del cole, pero personalmente nunca me las tomé, ya tenía suficientes problemas en los desayunos para tomarme la leche que mi madre me obligaba a tomar. Más adelante mi madre se enteró de que en el colegio daban bolsas de leche y como ella sabía que no me la tomaba, me obligó a llevármela a casa para ver cómo me la tomaba, al final no me quedó más remedio que engañarla para no tener que tomarme la leche que no me gusta.

 

Con los años la leche ha pasado a un segundo plano completamente y he dejado de tomarla, a no ser que haya galletas de chocolate o los cereales que a mí me gustan, esa es casi la única forma que hay de que tome leche.

 

A mucha gente le encanta la leche, ya sea sola o acompañada de algún producto para chocolatearla, pero lo que es a mí nada de nada. Solo con oler la leche sola se me quitan las ganas de beber nada. Pero eso sí, puedo tomar leche si está mezclada con otros ingredientes, en ese aspecto no hay problema. Pero a la gente a la cual les gusta la leche, la beben directamente del brick o de la botella, según la compren, eso a mí no me va y menos que se beba directamente de la botella.

En mi casa la leche es algo que solamente compra mi madre para tomar con los cafés que se toma a lo largo del día, porque para mí ya sabe que no tiene que gastarse un duro. Si por algún casual, que no creo que pase, me apeteciese tomar algo de leche ya compraría yo la que a mí más me gusta, aunque no es que ninguna me guste demasiado.