LA TELEVISIÓN HA CAMBIADO

Con todo este lío del confinamiento, todo el mundo ve mucho más la televisión de lo que lo hacía hasta este momento. Pero si tengo que decir la verdad lo que vemos en la televisión cada vez es de peor calidad y hasta se nota en los anuncios. Ya no se ven anuncios normales como los de la lechera asturiana, ahora solamente se ven anuncios relacionados con el coronavirus. A mi nunca me han gustado ninguna clase de anuncios pero ahora en cuanto la programación se va a los anuncios cambio enseguida porque no quiero que me estén recordando todo el tiempo que no puedo salir a la calle y que me tengo que quedar en casa, eso ya lo sé. Hace ya bastante tiempo que no veo anuncios como los que había antes de que esto del coronavirus comenzase y por lo que parece nos los voy a volver a ver hasta que todo esto termine. Menos mal que los que deciden la programación de los canales se han dado cuenta de que no nos pueden poner las programaciones que normalmente nos pondrían porque entonces bajarían mucho los índices de audiencia, y se han molestado en poner más y mejores películas para que la gente se entretenga y no estén pensando en que no pueden salir de casa a todas horas.

 

Personalmente en cuanto empiezan a hablar sobre el coronavirus cambio, la única noticia que de verdad quiero escuchar es que ya nos van a dejar salir de nuestras casas. Además pienso que los políticos no nos están diciendo toda la verdad sobre todo este asunto y cuando nos dicen que va a durar otros quince días más nos están rompiendo las esperanzas que ya nos habíamos hecho, y eso es algo que no veo demasiado bien.

 

Pero de lo que de verdad me he dado cuenta a lo largo de todos estos días es que las mejores películas las están emitiendo a partir de las doce de la noche y a mi me vienen bien porque me acuesto bastante tarde y me levanto muy cerca del mediodía, de este modo me ahorro medio día de angustia en casa.