QUE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS NO TE INFLUYAN

Muchas personas están muy obsesionadas con sus cuerpos porque no les gustan. Esto es justamente lo que le sucede a una de mis amigas, que se ha puesto en contacto con un Experto en liposucción en vigo para ver qué se puede hacer con el problema que ella tiene. Ella tiene un problema de sobrepeso pero tampoco es que sea algo tan exagerado, pero ella dice estar harta de su cuerpo y que si puede hacer algo para mejorarlo y sentirse mejor consigo misma tiene que intentarlo.

 

Este problema lo tiene un montón de gente, tanto hombres como mujeres, da igual el género de cada uno, los complejos y las partes de nuestros cuerpos que no nos gustan están ahí. Los complejos de cada uno normalmente vienen dados por los comentarios negativos del resto de la gente. Lo he podido experimentar en mis propias carnes, pero por fortuna soy bastante fuerte mentalmente y directamente ignoro a todo aquel que quiera hacerme daño con sus comentarios, con el paso del tiempo acabas aprendiendo a que lo que te diga el resto de la gente te tiene que dar igual porque de lo contrario no podrías tener una conversación con nadie. Pero por desgracia no todo el mundo tiene mi fortaleza mental para poder resistir los comentarios de los demás. 

 

Para evitar esta clase de comentarios lo mejor, según mi opinión, es que te rodees de gente lo más parecida a ti, porque de este modo todos los comentarios y conversaciones serán de temas que todos tengáis en conjunto. Mucha gente se da cuenta de este detalle y cada vez veo a más gente que anda junta porque tienen muchas cosas en común y no te intentan agredir con sus palabras a cada momento como pasa demasiado a menudo en las pandillas de supuestos amigos. Veo constantemente abusos e intentos de humillaciones constantemente en el grupo de amigos de uno de mis amigos del colegio, menos mal que los veo bastante pocas veces al año porque si fuesen mi grupo de amigos me buscaría otro bastante rápido para no tener que verles más.