UN CONFLICTO QUE NUNCA ACABA

Es una jugada que te haya tocado tener acné juvenil cuando eras joven pero hay a quien  le toca sufrirlo y a quien tiene suerte y no le sale demasiado. Por suerte yo he sido de los afortunados que no han tenido la desgracia de sufrir ni los granos característicos ni que el resto de compañeros de clase se metiesen conmigo, que casualmente es lo que le está pasando hoy en día a la hija de uno de mis amigos del colegio. Ella ahora tiene trece años y está en el momento en el que empiezan a salir los primeros granos, y según puedo recordar a su padre también le salieron más o menos por la misma edad y de una forma bastante agresiva.

A esta chica su padre le ha tenido que llevar especialista tratamientos cara Vigo, para poder tratarse y de este modo dejar de tener acné. Además por lo que me ha contado su padre está empezando su primera relación sentimental con un chico que ha conocido y  le gustaría estar lo más guapa posible. Es normal, todos a su edad queríamos estar guapos por si teníamos alguna oportunidad con alguna chica.

A lo largo de los años he visto a mucha gente que ha tenido que pasar por muchas cosas desagradables por haber tenido muchos granos en su adolescencia, pero también soy consciente de que los adolescentes son muy crueles y que les importa poco hacer daño a alguien por quedar bien con el resto de sus amigos. Pues deberían darse cuenta de que tienen suerte de que no les pase a ellos y deberían de ser un poco más considerados con sus propios compañeros, creo que los profesores podrían poner un poco más de su parte para que ningún alumno tenga que aguantar al resto de sus compañeros metiéndose con ellos como ya he podido ver anteriormente. En mi experiencia los profesores huyen un poco de los problemas que tienen entre sí los alumnos y deberían de mediar más entre ellos, más que nada porque ellos son los adultos y deberían demostrarlo.