VOLVIENDO A ENCONTRAR LA COMODIDAD

No hace muchas semanas he vuelto por fin a mi antigua habitación, de la que tuve que huir porque al lado de mi edificio estaban construyendo uno nuevo y ya no se podía vivir allí, así que no me quedó más remedio que tener que mudarme a una habitación del otro lado de la casa. 

 

En la habitación antigua remodelada todavía no me siento lo que se dice demasiado cómodo y eso que ahora tengo una cama como dos veces más grandes de la que tuve durante estos últimos años, pero todavía hay algo que no me cuadra y creo que eso es que faltan las cortinas que había antes. Pero creo que mejor que poner las viejas cortinas va a ser comprar una venecianas de pvc que creo que quedarán mejor de lo que quedaban las antiguas cortinas. 

 

La habitación tampoco es que sea demasiado grande y con la cama enorme que tengo ahora no es que tenga demasiado sitio para hacer nada si no es en la cama. Antes tenía un poco más de sitio para hacer mis cosas. A la falta de espacio no puedo quejarme demasiado ya que en la otra habitación directamente no tenía espacio para hacer nada.

 

Para empezar a sentirme mejor en mi habitación voy a tener que poner algo en las paredes, porque hoy en día hay demasiado eco y tengo que poner la televisión muy bajita porque si no molesto al resto que viven en mi edificio. Y más que nada porque el resto de los habitantes de mi edificio son todos familiares directos míos. Creo que con colocar una estanterías en una de las paredes sería más que suficiente para que deje de haber ese eco tan molesto. Lo que me recuerda que todavía tengo que ir a comprar unas chinchetas para poder volver a colocar mi antigua bandera pirata que me decían que no iba a poder volver a ponerla. Una habitación sin bandera pirata, no es mi habitación. 

 

Bueno, con el paso del tiempo seguro que todo vuelve a su cauce original y vuelvo a sentirme otra vez en mi habitación.