4 estilos de pendientes que no pasan de moda

  1. Los pendientes de perlas. Son un símbolo de sencillez y de elegancia que no pasa de moda. Todas las mujeres tienen o deberían de tener un par de pendientes de perlas sencillos en su joyero. Las típicas perlas sencillas, las bolitas, pueden llevarlas las niñas y suelen ser los primeros pendientes un poco elegantes que lucen en ocasiones como su primera comunión. Para las mujeres adultas, las perlas se pueden combinar con oro o con otros metales preciosos y presentarse así con diseños un poco más elaborados sin renunciar al concepto de adorno elegante y sobrio que se quiere conseguir con una perla.
  2. Los aros. Uno de los clásico que siempre están de moda. Puede cambiar ligeramente el tamaño o el grosor del aro, pero siempre van a ser tendencia. Hoy, se llevan los que tienen un aro pequeño o mediano y del mismo cuelga un adorno. Muchas marcas muy conocidas ofrecen modelos en esta línea. Los aros de gran tamaño, finos, son perfectos para chicas jóvenes que quieren un adorno llamativo y con un fuerte carácter. Los más pequeños son los favoritos de las niñas y los de mediano tamaño sirven para cualquier tipo de mujer ya que hay versiones para todos los gustos.
  3. Los pendientes stud o botón. Son los pendientes que no sobrepasan o sobrepasan muy poco el lóbulo de la oreja. Son cómodos y resultan perfectos para el día a día, pero también pueden ser llamativos y modernos. Muchas mujeres eligen este tipo de pendientes porque no se enganchan y les parecen muy seguros, sobre todo cuando tienen niños pequeños a los que les gusta coger todo aquello que cuelga o les llama la atención. También porque los modelos discretos aportan feminidad sin resultar excesivos en un look formal para ir a la oficina. Siempre habrá opciones en distintos tipos de cierre.
  4. Pendientes ear jacket. Se trata de estos pendientes que por la parte de delante parecen pendientes botón normales pero por la parte de atrás del lóbulo de la oreja, cuelgan. Normalmente, pueden combinarse con diferentes opciones para la parte delantera lo que hace que sean muy versátiles. Son pendientes que no están en la lista de los más populares pero que nunca se van de los primeros puestos entre los elegidos. No pasan desapercibidos y son ideales para looks un poco atrevidos.