MEJOR EN BARCO QUE EN COCHE

Mucha gente hace muy bien en coger al barco que hace la ruta cangas vigo, porque así se ahorran las caravanas que hay siempre tanto para ir a trabajar como al volver de trabajar. Si van a venir a trabajar a Vigo es lo que más les compensa porque tarda bastante menos que si hacen el trayecto en coche y el billete del barco es muy económico, solamente te tienen que coincidir bien los horarios de los barcos y los horarios del trabajo. Personalmente conozco a bastante gente que viene a trabajar a Vigo todos los días en barco y ellos mismos son los que me reconocen que prefieren venir a trabajar en barco porque gastan menos dinero y no tienen que preocuparse de buscar aparcamiento en la ciudad, algo que es realmente difícil en algunas zonas por las pocas plazas de aparcamientos que hay.

Lo peor de venir a trabajar en barco es en invierno cuando el mar está un poco embravecido y los que no están acostumbrados a ir en barco lo pueden pasar un poco mal ya que el barco se puede menear bastante y marear a los pasajeros. Por fortuna a mi nunca me ha tocado ir en barco ningún día con el mar en mal estado para navegar, pero me encanta ir en barco y cada vez estoy más habituado a navegar, ya que todos los veranos desde hace unos años salimos todos los días a navegar y a pescar desde el barco de uno de mis mejores amigos.

Viviendo al lado del océano atlántico nos parecía mal no aprovecharnos de ello y disponer de un barco pequeño para nuestro disfrute, tardamos años en poder encontrar un barco pequeño que pudiésemos mantener nosotros mismos, ya que somos nosotros los que le hacemos todas las reparaciones que sean necesarias para que el barco esté disponible cada año. Ahora solo nos falta conseguir un remolque para poder meter y sacar el barco cuando a nosotros nos venga bien sin tener que gastarnos un duro, pero por ahora no hemos encontrado uno que nos valga y nos compense el precio.