La clínica de mi tratamiento

La sala de espera está siempre llena de gente. Algunos están allí por sí mismos, otros por sus seres queridos. Pero todos parecen tener prisa.

El centro de psicologia  Pontevedra es uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Siempre está lleno de gente, algunos para sí mismos y otros para sus seres queridos. Pero todos parecen tener prisa.

Hay muchos tipos de centros de psicología, pero el de Pontevedra es conocido por su enfoque único de la salud mental. El centro cuenta con un equipo de psicólogos altamente cualificados que ofrecen una serie de servicios para ayudar a las personas a afrontar sus problemas.

Pontevedra ofrece asesoramiento, terapia de grupo y terapia individual. También cuenta con una biblioteca y un centro de recursos donde se puede encontrar información sobre temas de salud mental.

Un día, entra un nuevo paciente. Lleva una gran bolsa y parece cansado. El recepcionista le saluda y le pide que tome asiento. Lo hace de mala gana y empieza a mirar la habitación.

Al cabo de unos minutos, la psicóloga sale a saludarle. Le pregunta qué le trae por aquí y él empieza a contarle su historia. Es larga y cuando termina, ambos están agotados.

Pero la psicóloga está contenta porque sabe que esto va a ser el comienzo de algo grande. Sabe que este paciente le va a ayudar a entender un poco mejor la mente humana.